jueves, 23 de diciembre de 2010

Así no...

Lo de ayer de los SGS me parece lamentable. Entiendo los ideales de cada grupo radical y eso. Pero esos insultos racistas, al jugador del Getafe Boateng, están fuera de lugar. ¿Queremos todos ser de primera? ¿queréis ser unos aficionados de primera?. Pues dejar ese racismo que tenéis, que además de una muestra irrespetuosa, vulgar y de mala educación, perjudica al club con una mala imagen y posiblemente con una multa económica, y el Betis no le sobra el dinero precisamente. Tenemos jugadores de color también nosotros y son como los demás (Razak, Emaná, Roversio, Odonkor...) ¿A ellos también le gritáis el "sonido del mono"? ¿no verdad?. Me parece una actitud barrio bajera y lamentable. Este no es el camino para ser de primera en todos los sentidos...

3 comentarios:

  1. No hay racismo en los supporters. Hay intención de desequilibrar al rival, y para ello se usan las armas que sean pertinentes. Que yo te diga maricón no significa que yo sea homófobo, sino que quiero molestarte. No olvidemos la diferencia. Musho Beti!!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, pero como esta el tema este hoy en dia es algo complicado. El racismo esta sobrebalorado respecto a otro tipo de insultos. Pero por decir maricón a un jugador no te van a multar económicamente o a parar un partido como ya a ha pasado alguna que otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que no se debería insultar a un jugador, y digo insultar, porque no importa que le digas cabron, maricón o negro de mierda, todos son insultos nadie tiene la autoridad de decir cúal de ellos es peor que los demás.

    PD: Vulgar va con "v"

    ResponderEliminar