sábado, 8 de enero de 2011

Mi previa: Huesca - Betis

El partido que se juega mañana a las 17:00 en Huesca quizás sea demasiado trampa. El Betis viene con el ánimo por las nubes tras hacer un partidazo y eliminar al Getafe en la copa, y con el cruce en cuartos contra el Barça. La ida de cuartos se juega el miércoles que viene y Mel y muchos béticos tenemos miedo de que se piense ene se partido antes que en el de mañana. Mañana estamos en nuestra guerra, y hay que pensar en ella, son tres puntos los que nos jugamos, vitales para el camino al ascenso. Nuestro Betis llega con numerosas bajas. A las conocidas de Pereira, Lopes, Roversio... En el partido de Getafe se lesionaron Emaná (5 semanas de baja) y Dorado (3 semanas de baja), además Beleguer y Salva Sevilla estan tocados y no viajarán a Huesca. La novedad en la convocatoria es la de Juan Calahorro central del Betis B.

Convocatoria: Goitia, Casto, Isidoro, Fernando Vega, Arzu, Juande, Rodri, Iriney, Jorge Molina, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Israel, Beñat, Ezequiel, Miki Roqué, Juanma y Juan Calahorro.

Mañana Mel tendrá que sacar una alineación inédita, y mentalizar a sus jugadores para que hagan un buen papel en Huesca y no pensar en la eliminatoria contra el Barça. Esperemos y confiemos en sacar la victoria. ¡MUSHO BETIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario